
"El Macrismo ratifica nuevamente su visión empresarial de la política y la clara intención de utilizar las instalaciones que forman parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad con fines privados."
En el día de hoy, se emitió el programa de Mirtha Legrand desde el Salón Dorado del Teatro Colón. Contó con la presencia de los ministros Garcia Caffi, Daniel Chain y el jefe de gobierno Mauricio Macri. Nuevamente, la gestión macrista autoriza la utilización de bienes públicos de la ciudad con fines privados.
"Con este hecho, el macrismo ratifica nuevamente su visión empresarial de la gestión pública y la clara intención de utilizar las instalaciones que forman parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad con fines privados. No podemos olvidar que la ley de autarquía 2855 establece cuáles son las funciones que pueden desarrollarse en el teatro, y en ella queda claro que los eventos con producción y fines privados como el programa de Mirtha Legrand están infringiendo la ley", dijo la Diputada Gabriela Alegre del Bloque Encuentro Popular para la Victoria.
Respecto del estado de las obras la diputada aclaró: "Lo real es que no sabemos con qué teatro nos vamos a encontrar, lo único que ha sido refaccionado son los accesos y el escenario, pero el Teatro Colón no es solamente eso, nada conocemos de los demás pisos donde están la sala de producción, la sala de ensayo, escenografía y vestuario.Tenemos constancia de que en las funciones del fin de semana pasado el telón se ha trabado varias veces, lo mismo que el ascensor nuevo que ha dejado a los trabajadores atrapados más de cincuenta minutos".
Por último la diputada afirmó: "García Caffi parece tener tiempo de ir almorzar al programa de la Sra Mirtha Legrand pero no para asistir a la Legislatura a responder las preguntas que muchos diputados estamos solicitando desde hace tiempo".