16 de julio de 2010

Mauricio Macri procesado



"Ante la grave crisis institucional lo que corresponde es que Mauricio Macri sea interpelado por la Legislatura y solicite licencia a su cargo hasta que concluya la investigación"
 
La diputada Gabriela Alegre del Encuentro Popular para la Victoria afirmó: "nuevamente el macrismo busca culpables a quienes responsabilizar por el procesamiento, ratificando que Mauricio Macri formó parte de una asociación ilícita que usó la estructura del estado para hacer escuchas ilegales".

Alegre agregó que "es ridículo que acusen a la Cámara de no haber incorporado nuevas pruebas cuando es sabido que esta etapa sólo ratifica lo actuado por el Juez Oyarbide. Macri puso a Palacios al Frente de la Policía y Palacios montó una SIDE paralela que escuchó ilegalmente al cuñado del Jefe de Gobierno y a Sergio Burstein, familiar de víctima de la AMIA. Sobre esta afirmación del fallo de la Cámara, el macrismo no puede dar ninguna explicación".

"No es casual que Macri no esté en el país y evite hacer declaraciones hasta el lunes, cuando había fuertes rumores de que la decisión de la Cámara se conocería antes de la feria judicial" afirmó Alegre y agregó: "la gravedad de la situación hace que sea imprescindible que Macri venga a la legislatura a dar explicaciones y así deberían entenderlo los propios diputados del PRO".